Acerca de
Even Telecom

Seguir leyendo
Nuestros valores

Estamos enfocados a ayudar a nuestros clientes a cerrar la enorme brecha que existe entre la actual infraestructura de telecomunicaciones y la creciente demanda por conectividad de los usuarios en nuestro país.

Aprovechando los avances tecnológicos que tenemos el día de hoy, las telecomunicaciones nos permiten toma de decisiones más rápidas que se deben traducir en una mayor eficacia al momento de implementar.

A partir de esta realidad, Even Telecom desarrolla proyectos de una manera más rápida y con la plena convicción de que el cliente recibirá resultados en tiempo y forma.

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes soluciones y proyectos en tiempo y forma, a través de:

  • Soluciones completas llave en mano
  • Respuesta rápida a solicitudes
  • Cierre de proyectos en tiempo
  • Personal propio y personalizado
  • Garantía de calidad

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en México en servicios de Infraestructura de Telecomunicaciones.

Clientes

Una empresa de Even Group

Even Telecom es una empresa de Even Group, un one stop- shop que busca ofrecer soluciones integrales, punta a punta, a operadores del sector de las telecomunicaciones a través de modelos de OpEx y CapEx que se adaptan a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

Bajo la dirección de un equipo con más de 20 años de experiencia en la industria y una visión fresca de cambiar la industria de las Telecomunicaciones en México, buscamos cerrar la gran brecha que existe entre la infraestructura y la demanda de consumo, para ayudar a nuestro país a perfilarse como uno de los mejores conectados del mundo, con la capacidad de adoptar innovaciones tecnológicas que crean ciudades y negocios más inteligentes beneficiando así la calidad de vida de las personas.

Even Group tiene la capacidad de brindar proyectos integrales a través de sus filiales, dedicadas a servicios de ethernet, al arrendamiento y gestión de fibra óptica, además de soluciones de red 100% neutrales.

En conjunto, formulamos la mejor oferta tanto tecnológica como económica para ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de negocio con los más altos estándares de servicio en la industria.